Cesta de compra – 0 productos (€ 0,00)

Condiciones generales de venta Dtp Studio Schuurman (posterdejardin.es)

Artículo 1. Se aplicarán estas condiciones

1.1 Las Condiciones generales de venta (en lo adelante: Condiciones) se aplican a todas las ofertas, pedidos y acuerdos con Dtp Studio Schuurman (en lo adelante denominado como Dtp Studio (posterdejardin.es)) con exclusión de cualesquiera otras condiciones generales que podrían aplicarse. Estas Condiciones se encuentran en poder de la Cámara de Comercio de Hardewijk, con el No. 54721490, y se le pueden enviar si así lo solicita. Estas Condiciones también las puede encontrar en el sitio web, donde puede consultarlas en: http://www.posterdejardin.es.
1.2 Al aceptar una oferta y hacer un pedido significa que usted acepta las presentes Condiciones.
1.3 Sólo se puede diferir de estas condiciones por escrito. En cuyo caso se mantendrán las demás condiciones de manera incondicional.
1.4 Se estipulan todos los derechos y reclamaciones, como en las presentes Condiciones y en cualquier acuerdo adicional, para Dtp Studio (posterdejardin.es). Estas también se estipulan para cualquier representante o cualquier otra persona contratada por Dtp Studio (posterdejardin.es).

Artículo 2. Ofertas/acuerdos

2.1 Todas las ofertas hechas por Dtp Studio (posterdejardin.es) son de duración indefinida (sin compromiso) y Dtp Studio se reserva el derecho de cambiar los precios, sobre todo si se hace necesario debido a normativas legales. Véase también el artículo 3.6.
2.2 Un acuerdo sólo se realiza una vez que Dtp Sudio haya aceptado su pedido. Dtp Studio (posterdejardin.es) se reserva el derecho de rechazar los pedidos e incluir ciertas condiciones para el envío (entrega) a menos que se indique lo contrario de manera explícita. Si se rechaza un pedido, Dtp Studio (posterdejardin.es) le informará dentro de los diez (10) días hábiles después de haberse realizado el pedido.

Artículo 3. Precios y pagos

3.1 Los precios indicados para los productos y los servicios que se ofrecen son en libras esterlinas, con IVA incluido, pero sin incluir los costes de envío (entrega), cualquier impuesto u otros gravámenes, a menos que se indique lo contrario o se acuerde por escrito.
3.2 El pago deberá hacerse antes del envío del producto correspondiente.
3.3 El pago se podrá hacer por adelantado (mediante transferencia bancaria).
3.4 Si incumple con los plazos de pago, estará obligado a pagar un interés por demora de un 1%, por mes o parte del mes, de la cantidad no pagada desde la fecha de incumplimiento. En caso de que el pago sea inminente después de un recordatorio de Dtp Studio (posterdejardin.es), usted tendrá que pagar veintidós euros con sesenta y nueve céntimos (22,69 euros) por costes de administración. Además, en el caso de que Dtp Studio (posterdejardin.es) tenga que iniciar un procedimiento de cobro de deudas, usted también será responsable por los costes en que se incurran, los cuales serán al menos el 15% de la cantidad no pagada, sin perjuicio de la capacidad de Dtp Studio (posterdejardin.es) de cobrar en su lugar los costes extrajudiciales del mencionado procedimiento.
3.5 En caso de no realizarse ningún pago, Dtp Studio (posterdejardin.es) tiene el derecho de suspender (y así lo hará) el acuerdo correspondiente y los acuerdos conexos y proceder a su posterior cancelación.
3.6 En caso de aumento de precios en los productos y servicios que se ofrecen durante el periodo en que se hace el pedido y la entrega, usted tiene derecho a cancelar el pedido y rescindir el acuerdo dentro de los diez (10) días después que se anuncia un aumento de precios por parte de Dtp Studio (posterdejardin.es).

Artículo 4. Entrega

4.1 Los plazos de entrega mencionados por Dtp Studio (posterdejardin.es) son sólo estimados. En caso de que la entrega no se pueda realizar dentro de 30 días, el acuerdo se puede cancelar sin ningún coste o aviso.
4.2 La entrega de los productos se realiza en el lugar y horario en que los productos estén listos para su envío.

Artículo 5. Retención

5.1 La propiedad de los productos entregados se hará efectiva una vez que haya pagado totalmente sus adeudos a Dtp Studio (posterdejardin.es). Usted será responsable de los productos una vez que la entrega se haya realizado.

Artículo 6. Patentes de propiedad intelectual e industrial

6.1 Debe respetar, en su totalidad y sin condiciones, todas las patentes de propiedad intelectual e industrial que pertenecen a Dtp Studio (posterdejardin.es).
6.2 Dtp Studio no puede garantizar que los productos que se le entregan no estén sujetos a cualquier patente (no escrita) intelectual o industrial por parte de terceras personas.

Artículo 7. Reclamaciones y responsabilidades

7.1 Es su responsabilidad comprobar que los productos coinciden con las condiciones del acuerdo. De no ser así, debe informarlo a Dtp Studio (posterdejardin.es) inmediatamente por escrito y dentro de siete (7) días después de la entrega. O sea, si es razonablemente posible hacerlo dentro de este periodo de tiempo.
7.2 Si se puede demostrar que los productos no cumplen con las condiciones del acuerdo, Dtp Studio (posterdejardin.es) tiene el derecho, después de recibir los artículos devueltos, a sustituirlos por nuevos productos o a reembolsar el valor de los mismos.
7.3 Todos los productos en el sitio web de posterdejardin.es se hacen a la medida. Por lo tanto, no pueden ser devueltos.

Artículo 8. Pedidos/comunicación

8.1 Dtp Studio (posterdejardin.es) no será responsable de cualquier pedido equivocado, malinterpretado o atrasado, así como de errores en los pedidos y notificaciones causados por el uso de Internet o de cualquier otro medio de comunicación entre usted y Dtp Studio (posterdejardin.es), incluyendo también la comunicación entre Dtp Studio (posterdejardin.es) con terceras partes que podrían estar involucradas en la relación entre usted y Dtp Studio (posterdejardin.es). Por supuesto, se anulará lo anterior si se prueba que Dtp Studio es culpable y ha cometido graves negligencias.

Artículo 9. Motivos de fuerza mayor

9.1 Sin perjuicio del resto de sus derechos, Dtp Studio (posterdejardin.es) tiene el derecho, en caso de fuerza mayor y de manera particular, de suspender la realización de su pedido, así como de cancelar o disolver el acuerdo sin ningún tipo de interferencia judicial. Esto se presentará por escrito sin que Dtp Studio (posterdejardin.es) sea responsable de cualquier daño o perjuicio, a menos que en determinadas circunstancias esta acción sea irracional e inaceptable.
9.2 Por motivo de fuerza mayor se entiende cualquier error que no se le puede atribuir a Dtp Studio (posterdejardin.es), debido a que no es responsable ni en forma jurídica ni bajo acciones legales.

Artículo 10. Varios

10.1 Si usted le proporciona por escrito una dirección a Dtp Studio (posterdejardin.es), este último tiene el derecho de entregar todos los pedidos a la mencionada dirección, a menos que le proporcione por escrito otra dirección a Dtp Studio (posterdejardin.es).
10.2 Cuando durante un corto o largo periodo de tiempo, Dtp Studio (posterdejardin.es) ha aceptado, de forma tácita o no, una ligera relajación de las Condiciones, se insistirá en el derecho a una estricta adhesión a las mismas. Usted nunca estará autorizado a tener ningún derecho con respecto a cualquier relajación de estas Condiciones por parte de Dtp Studio (posterdejardin.es).
10.3 En el caso de que uno o más términos de las presentes Condiciones o de cualquier otro acuerdo con Dtp Studio (posterdejardin.es) entre en conflicto con cualquier disposición legal aplicada, dichos términos se eliminarán y serán reemplazados por nuevos términos que sean aceptados de forma legal. Estos últimos serán determinados por Dtp Studio (posterdejardin.es).
10.4 Dtp Studio (posterdejardin.es) tiene la autorización para hacer uso de terceras partes con el objetivo de completar sus pedidos.

Artículo 11.Leyes aplicables y jueces autorizados

11.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos contemplados en las presentes Condiciones, incluyendo las mencionadas Condiciones, están sujetos únicamente a la legislación holandesa.
11.2 Todos los conflictos entre las Partes serán tratados exclusivamente por un juez autorizado en los Países Bajos.

 

 

 

¡SÓLO AQUÍ! Tallas XXL
(disponible con precisión de centímetros)

Disponible hasta
10 metros X 4 metros
 
Haga su pedido y pague
Servicio
Otro
Acerca de Posterdejardin.es

Posterdejardin.es se fundó en el 2004 por Dtp Studio Schuurman. En los Países Bajos, fuimos los primeros en crear lienzos de jardín.

Leer más

If you use a smartphone, please use the landscape mode to see the website at its best.