Cesta de compra – 0 productos (€ 0,00)

Testimonios

¡El lienzo con girasoles luce fantástico! No me esperaba que la entrega fuera tan rápida. Es el mejor regalo que recibirá mi esposa en mucho tiempo. Quisiera agradecerle una vez más por su ayuda y el maravilloso servicio que me brindó.

Saludos cordiales, 

Sandro Sánchez Tejeda 

Mérida 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Le escribo porque quería comentarle la grata impresión que nos dejó la llegada de nuestro lienzo. No solo la entrega se hizo sin ningún tipo de dilaciones, sino también es justo mencionar que los servicios ofrecidos son de la más alta calidad. ¿Y qué decir de las fotos que muy gentilmente nos sugirió? Le confieso que sin su ayuda hubiera sido muy difícil decidirnos porque la colección que aparece en el sitio web es extraordinaria; los colores son naturales, los paisajes exquisitos y las opciones múltiples. En general, estamos más que satisfechos.

Muchas gracias una vez más. 

Saludos cordiales,

Adriana Saavedra

Trujillo

Mallorca 

 

¡Buenas tardes!

Solo quería confirmarle que la entrega del lienzo no tuvo problemas y que ya disfrutamos de un hermoso campo de lavandas justo en nuestro balcón. Nuestros amigos y familiares han quedado sorprendidos con la fidelidad de la foto y con sus vívidos colores. Muchos han preguntado sobre cómo obtuvimos el lienzo y por supuesto que las recomendaciones por sus servicios no se han hecho esperar. Lo contactaremos otra vez en el futuro para hacer otro pedido, esta vez de un lienzo más pequeño para ponerlo en otro espacio de nuestro piso.

Un saludo cordial,

Joaquín Camacho

Valladolid 

 

Estoy muy satisfecho con los lienzos de jardín que compré. ¡Es excelente el servicio brindado por Posterdejardin.es!

Un cliente muy satisfecho,

W. Ramos
Maracaibo 

 

¡Hola!

Quiero extenderle una felicitación por el magnífico lienzo de jardín que recibí esta semana. Ha superado con creces todas mis expectativas y estoy seguro que será el regalo perfecto para mi abuela. El próximo fin de semana lo instalaremos y le enviaré varias fotos para que pueda ver la forma en que luce.

Le reitero mi más sincero agradecimiento. 

tentamente,

Alberto Oliva Rivas
Maracaibo 

 

¡Buenas tardes!

¡FABULOSO! Recibí el lienzo de jardín. Puede que no sea barato, pero uno recibe algo maravilloso por el coste de la inversión. ¡Y la entrega fue muy rápida!

Muchas gracias,

Sra. A. Triana

Santander 

 

¡Buenos días Robin!

Después de nuestra última conversación y sus consejos, decidimos colgar el lienzo en la pared del jardín que me recomendó. ¡Se ve fabuloso! Incluso desde dentro de la casa podemos apreciar la diferencia y el exquisito contraste que hace con las plantas y los muebles. Estamos muy satisfechos con nuestra elección y muy agradecidos por su ayuda incondicional.

Muy cordialmente,
René y Margarita

Castell Andalucía 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Hoy recibí por correo el lienzo en buen estado. Es verdaderamente sorprendente. Le enviaré una foto tan pronto como lo haya colgado. Gracias por el buen servicio y la rápida entrega.

Atentamente,
William Lemus Ramírez 

 

Estimado Harold Schuurman:

¡El lienzo es maravilloso! Es mucho mejor de lo que esperaba. Gracias por sus servicios.

Atentamente,

Ania Tejeda

Montevideo 

 

¡Hola Harold!

Mil gracias por el rápido envío de nuestro lienzo. Estamos muy satisfechos con la calidad de la foto y mucho más con tus servicios. Muy pronto te enviaré algunas fotos para que veas lo bien que luce el lienzo en la pared del jardín.

Atentamente,

Carol Quesada

Alicante 

 

¡Hola Robin!

Estamos muy satisfechos con el lienzo. El lienzo y el marco de aluminio se ven muy bien con este tamaño. También estamos muy satisfechos con sus servicios, en especial después del descuento que nos hizo sobre este lienzo más grande, ya que consideramos la versión original demasiado pequeña. ¡Excelente servicio!

Saludos,
Vicente Brito Sánchez

Tijuana 

 

Estimado Sr. Harold Schuurman,

Quedamos muy sorprendidos y contentos cuando recibimos nuestro lienzo esta mañana. ¡Es hermoso! Y la entrega ha sido como un relámpago. En cuanto lo coloquemos en nuestro patio, le haré varias fotos y se las enviaré, para que así pueda usarlas con fines promocionales.

Muchas gracias por el buen servicio. Atentamente,
La familia García Ramos
Lanzarote 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Quiero aprovechar esta ocasión para reiterarle mi más sincero agradecimiento por todas sus atenciones y la exquisita calidad de los servicios de su empresa Posterdejardin.es. Mi esposa y yo estamos más que satisfechos con el lienzo que seleccionamos gracias a sus sabios consejos. Ahora nuestro jardín se ve mucho más amplio y agradable. La próxima semana vendrán algunos amigos y mi esposa espera ansiosamente para saber qué impresión les causará. Puede contar con unas seguras recomendaciones de nuestra parte.

Con un cordial saludo,

René Escalona Fajardo

Cádiz 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Recibí el lienzo y es hermoso. ¡Muchas gracias! Sin embargo, todavía no he recibido la factura.

Atentamente,

Sra. Susana Márquez Revuelta 

Hermosillo 

 

¡Hola!

Te envío algunas fotos del lienzo de jardín. Luego de algunos imprevistos con la entrega, al final todo salió bien y estamos muy satisfechos.

Saludos,
La familia Fieldings 

 

Buenos días Señor:

Como le había prometido, aquí le adjunto las fotos del lienzo que cuelga en mi jardín. Yo mismo hice un marco y luego lo colgué en la valla. En cuanto crezcan las plantas trepadoras, hará juego con la otra valla.

Definitivamente nos pondremos otra vez en contacto con usted.

Atentamente,

Fred y Luisa
Mendoza 

 

¡Hola!

Hoy recibimos por correo nuestro lienzo de jardín. Me complace mucho que haya llegado tan rápido. En cuanto lo coloquemos, le enviaré algunas fotos. Muchas gracias por su profesionalismo y la calidad del producto.

Saludos,
Marta Nogueira 

 

¡Es fabuloso! Y estoy muy contenta por haberlo escuchado y haber pedido el lienzo que cubre toda la pared. Ahora que lo pienso, hubiera sido extraño tener trozos de pared sobresaliendo por encima y por debajo del lienzo.

Estamos muy orgullosos de nuestro maravilloso lienzo. ¡Muchas gracias!
La familia Pérez 

Mar del Plata 

 

Estimado Sr.:

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por la rápida entrega de nuestro lienzo. Lo recibimos hace una semana sin ningún problema y ya está colocado en un lugar especial de nuestro jardín, donde podemos apreciar el maravilloso paisaje de gran nitidez y bellos colores. Mi esposa y yo ya estamos pensando en hacerle un segundo pedido pues estamos muy satisfechos con sus servicios y productos. Y por supuesto que le recomendaremos a todos nuestros amigos que quieran mejorar su jardín.

Le deseo muchos éxitos en su empresa. Con un cordial saludo,
Pablo Baró
Bilbao 

 

¡Hola Harold!

Gracias por la entrega súper rápida. Ahora puedo mostrar el lienzo en mi fiesta de cumpleaños. ¡Es fantástico! Como habías dicho, el cielo en verdad está un poco nublado, pero es que así es el cielo en Tailandia. Allá siempre hay como una ‘neblina’.

Gracias reiteradas,

Leonor Gómez Orta

Burgos 

 

Estimado Harold:

Estoy muy impresionada por lo rápido que llegó nuestro pedido con el lienzo de jardín. Esa es otra prueba de la calidad que tienen los servicios que nos has brindado en todo momento. Te adjunto unas fotos para que veas el lugar donde colocamos el lienzo. Por favor, no dudes en usarlas con fines promocionales.

Saludos,

Elena Cueto Dávila

Alcalá de Henares 

 

Estimado Robin:

Quisiera confirmarle el arribo de nuestro pedido con los dos lienzos y sus marcos en excelente estado. Le confieso que estaba un poco preocupado al respecto, pero al final todo salió muy bien. La calidad de las fotos es impresionante y estoy seguro que estos lienzos serán el complemento perfecto para nuestro jardín. Le reitero mi gratitud por el profesional servicio que nos ha brindado.

Saludos cordiales,

José Reyes

Benavides La Paz 

 

¡Hola Harold!

Te pido disculpas por la demora de este mensaje. La última semana en la escuela es siempre muy ocupada.

Hemos recibido los lienzos y nos encantan. Los colores son muy vívidos y auténticos. Las fotos que escogimos son tan hermosas como las habíamos imaginado. Estamos muy satisfechos de haberlas ordenado.

Muchas gracias por ayudarnos a escoger el tamaño apropiado y por el excelente servicio.

Saludos cordiales,

Susan y James

Pamplona 

 

Estimado Sr. Harold Schuurman:

Me gustaría expresarle mis más sinceras felicitaciones por el excelente servicio que nos ha brindado y por la inmediatez del envío de nuestro lienzo de jardín. ¡Es increíble! Los colores son un fiel reflejo de la calidad de la foto. No dudaré en recomendarle sus servicios a amigos y familiares.

Saludos cordiales, Leonel Martínez Esquivel Acapulco 

 

Estimado Harold:

Esta tarde recibí el lienzo y ya lo he instalado en la estrecha pared del baño. Realmente hace que el baño luzca fabuloso. Le transmito mis felicitaciones por tan bellos lienzos. Gracias por su ayuda.

Atentamente, 

Ariana Matos 

Huelva 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Estamos muy contentas con el lienzo de jardín que recibimos ayer. Mi hermana no se cansa de comentar sobre la extraordinaria calidad de la foto y la belleza de la puesta de sol. Muy pronto lo colgaremos y le enviaré una foto. Le quedo también agradecida por el descuento que nos hizo.

Atentamente,

Berta Valdés Almagro

Barcelona 

 

Harold:

Gracias por cambiarnos rápidamente el lienzo equivocado. Este es verdaderamente hermoso.

Sergio Rosales

Santiago de Compostela 

 

Estimado Harold:

!Muchas gracias! Mi novia quedó encantada con la sorpresa del lienzo de jardín. La recomendación que me dio sobre el tamaño también fue muy acertada, ya que cubre justamente el espacio de la pared lateral del jardín.

Estoy realmente muy satisfecho con sus servicios y con toda la asistencia que me brindó antes y durante la compra del lienzo. Próximamente le mandaré algunas fotos para que las use con fines comerciales.

Atentamente,
Javier Campillo Carvajal 

Guadalajara 

 

Estimado Señor/Señora.:

Me gustaría informarle que estamos muy satisfechos con la calidad del lienzo que le solicitamos y con sus servicios de pre-ventas.

Le adjuntamos una foto de cómo luce el lienzo en nuestro jardín. Nosotros hicimos los marcos. Ya hemos recibido varios comentarios positivos sobre nuestra foto y la mayoría de las personas nos pregunta dónde compramos el lienzo. El poder de la palabra es la mejor publicidad.

Lo saluda atentamente, La familia Ramos
Gijón 

 

¡Hola Robin!

Me gustaría informarle que recibí el lienzo de jardín en buen estado y que ya lo colgamos en nuestro jardín. ¡Es fabuloso! A nuestros vecinos y amigos también les gusta. Debido a que el lienzo se ve desde el frente de la casa, también podemos ver las reacciones de los transeúntes cuando ven una marina en una calle. El lienzo complementa nuestro jardín. ¡Estamos muy satisfechos!

Saludos cordiales,

Jorge Frómeta Carrillo

Toledo 

 

¡Hola Harold!

Como te había prometido, aquí te envío algunas fotos de nuestro lienzo de jardín, el cual instalamos el fin de semana. Nuestro jardín aún no está terminado porque todavía queremos comprar otros muebles y terminar de sembrar el resto de las plantas. De todas maneras, espero que las fotos te puedan dar una idea de cómo lucirá el jardín una vez terminado.

Gracias reiteradas por la manera agradable en que nos ayudaste y por todas tus sugerencias.

Ahora solo nos queda esperar que tengamos un buen verano, para así poder disfrutar de nuestro lienzo y de nuestro jardín. 

Atentamente,

Alison y Mario

Barquisimeto 

 

Estimado Robin:

Aquí le adjunto algunas fotos de nuestro segundo lienzo, el cual recibimos sin contratiempos hace dos semanas. Nos gustaría agradecerle por la eficiencia y el profesionalismo durante todo el proceso de compraventa. Estamos muy satisfechos y no dudaremos en recomendarle sus servicios a nuestros amigos y familiares. 

Un saludo cordial,

Francisco Aguilera Sardá

Madrid 

 

¡Hola Harold!

Queríamos agradecerte por la rapidez del servicio. Hemos colgado el lienzo y se ve genial. El pasado fin de semana disfrutamos mucho de nuestro jardín, sentados bajo el sol y mirando el lago.

Encarecidamente, 

Sandra García 

Oviedo 

 

Estimado Harold Schuurman:

Gracias reiteradas por devolvernos el equilibrio. Estamos muy satisfechos con el lienzo y con sus servicios. El próximo año quizás hagamos otro pedido de dos lienzos, pero más pequeños. Pero antes de decidirnos, queremos ver cómo lucirá el jardín con las nuevas plantas.

Me muero por saber qué pensarán la familia y los amigos del lienzo. ¡De seguro que le recomendaremos!

Le deseamos éxitos,

Sr. y Sra.

Mosquera Fuerteventura 

 

¡Muchas gracias! La semana pasada recibimos el lienzo en buen estado y ahora cuelga de la pared en nuestro jardín. ¡Es hermoso! – Ahora tengo la playa y las dunas en mi jardín.

Saludos cordiales,

Henry Santos

Tarragona 

 

Estimado Harold:

Estoy muy complacida con mi maravilloso lienzo. La belleza natural del paisaje con sus nítidos colores me transporta a las selvas naturales de mi país de origen. Es genial poder complementar el espacio de mi pequeño jardín con un paisaje tan imponente.

Le quedaré siempre agradecida,

Vivian Guardiola

Granada 

 

Hola Robin,

No puede imaginarse la grata sorpresa que recibimos cuando el lienzo nos llegó hace dos días. ¡Es sencillamente impresionante! Y la fotografía que escogimos se ve mucho mejor ahora que cuelga de nuestro jardín. El marco de aluminio es muy resistente y nos dará la posibilidad de comprar otro lienzo en el futuro. Nos sentimos muy satisfechos con vuestros servicios.

Atentamente, 

Jacinto y Lorena 

Murcia 

 

Estimado Harold Schuurman:

Muchas gracias por el lienzo de jardín, que se entregó muy rápido y tiene gran calidad. Es un regalo para la boda de mi hermana. La playa que aparece en la foto es el lugar donde mi cuñado le propuso matrimonio a mi hermana. ¡Les va a encantar!

¡Gracias por todo! Atentamente,

Brenda Guillén

Guadalupe 

 

Hemos recibido el lienzo de jardín. ¡Es fantástico! Gracias por brindarnos un rápido y buen servicio.

Jeanine North Puebla 

 

Estimado Sr. Harold Schuurman:

Tuvimos una grata sorpresa al recibir nuestro pedido de lienzos de jardín. Le confieso que lucen mejor de lo que esperábamos. La calidad del servicio y la rapidez de la entrega han superado ampliamente nuestras expectativas.

Le reiteramos nuestro profundo agradecimiento. 

Cordialmente,

Jorge Lázaro Izquierdo

Medellín 

 

¡Hola Harold!

Te adjunto la foto del lienzo que recibí hace tres semanas. Lo coloqué en una esquina de la piscina y la combinación de la foto con el área de exteriores es sorprendente, como tú mismo podrás apreciar. Este lienzo es el detalle que nos faltaba en la piscina y ahora lo podremos disfrutar con la familia y amigos.

¡Estoy muy satisfecha!

Rebeca Suárez

Cartagena 

 

Estimado Sr. Schuurman:

Me demoré un poco para hacer las fotos, pero finalmente aquí se las envío. En ellas se puede apreciar el lienzo que le solicité. Se ve hermoso y estoy muy satisfecho con el producto. 

Atentamente,

Richard Grey 

Guayaquil 

 

Como le había prometido, aquí está la foto. Mi hija y mi yerno están muy satisfechos y nosotros también creemos que es hermoso. Como puede apreciar, le hemos dado un lugar especial en nuestro jardín.

Pedro Carlos Lazo San José 

 

Quiero agradecerle otra vez por enviarme dos nuevos ojales de manera gratuita. El lienzo está otra vez colgado igual que antes.

Estamos muy satisfechos con sus servicios y ciertamente se los recomendaremos a nuestros amigos.

Atentamente, 

María Lupe 

 

Robin:

Quiero agradecerte por los sabios consejos que me diste para escoger el lienzo correcto. En las fotos que te mando podrás apreciar el motivo de mi alegría. El paisaje con palmeras y dunas es como una invitación a sentarnos frente al mar. Mi mamá quedó muy satisfecha con este maravilloso regalo y estamos considerando hacer un segundo pedido para el año próximo, aunque ya te avisaremos.

Te reitero mi agradecimiento. 

Carmen Beatriz Colina 

Asunción 

 

¡Hola Robin!

Nuestro patio exterior está completo gracias al lienzo de jardín que nos envió sin ninguna demora. El paisaje que nos sugirió no podía ser más hermoso, además de ser un complemento perfecto en el espacio del patio. En el adjunto le envío algunas fotos recientes que le darán una idea de lo que le digo. Si lo desea, puede usar estas fotos para hacer publicidad.

Lo saluda cordialmente,

Vicky Fernández Estrada

Sevilla 

 

Harold:

Me he tomado más tiempo que el normal para escribirte, pero más vale tarde que nunca. Quiero expresarte mi agradecimiento por la excelencia de tus servicios y por el maravilloso lienzo de jardín que me enviaste. La nitidez de la foto y la belleza del paisaje son incomparables.

Un saludo cordial, 

Ramón Pérez Santander 

Santo Domingo 

 

Estimado Harold:

Como le había prometido, aquí le adjunto unas fotos del lienzo ya colocado en mi balcón. No se imagina la alegría que me causa ver mi balcón tan bonito y eso se lo debo a los excelentes servicios y consejos que usted me ha dado.

¡Muchas gracias!

María Elena Montoto

Valencia 

 

Estimado Sr. Schuurman:

A pesar de algunos imprevistos por demoras del correo, ayer finalmente recibimos el pedido de los lienzos de jardín.¡Son asombrosos! Incluso lucen mejor de lo que esperábamos. La calidad del material usado y de los marcos de madera de seguro garantizarán que nuestros lienzos luzcan como nuevos durante muchos años.

Finalmente, queríamos expresarle nuestra satisfacción con su impecable servicio.

Cordialmente,

Ángela y Luis

Santiago de Chile 

 

¡Hola Harold!

Hace dos días que recibimos la entrega del lienzo de jardín. ¡Es asombroso! Los colores y la nitidez de la foto, más el hermoso paisaje veraniego, nos hacen sentir que estamos de vacaciones con solamente sentarnos en el jardín.

Aquí le adjunto unas fotos para que vea la excelente posición donde colocamos el lienzo con el marco.

¡Mil gracias! Atentamente,

Silvia López

Bogotá 

 

¡Hola Harold!

Recibimos el lienzo sin problemas y ahora está colgado en la terraza interior. En una palabra: ¡magnífico! Gracias por el rápido servicio y la rápida entrega de este excelente producto.

Si necesitas algunas fotos para fines comerciales o publicitarios, por favor házmelo saber.

Saludos,

Wilfredo Alonso 

Uribe 

 
Haga su pedido y pague
Servicio
Otro
Acerca de Posterdejardin.es

Posterdejardin.es se fundó en el 2004 por Dtp Studio Schuurman. En los Países Bajos, fuimos los primeros en crear lienzos de jardín.

Leer más

If you use a smartphone, please use the landscape mode to see the website at its best.