Saltar al contenido

Condiciones generales de venta de Dtp Studio Schuurman (Posterdejardin.es)

Artículo 1. Ámbito de aplicación

1.1 Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las Condiciones) se aplican a todas las ofertas, pedidos y contratos de Dtp Studio Schuurman (en adelante, Dtp Studio (Posterdejardin.es)), con exclusión de cualesquiera otras condiciones generales. Estas Condiciones se han depositado en la Cámara de Comercio de Harderwijk con el número 54721490 y se le enviarán si las solicita. También puede consultarlas en línea en: https://www.posterdejardin.es/.
1.2 Al aceptar una oferta o realizar un pedido, usted acepta la aplicación de estas Condiciones.
1.3 Cualquier excepción a estas Condiciones deberá acordarse por escrito, en cuyo caso las demás disposiciones seguirán plenamente vigentes.
1.4 Todos los derechos y facultades establecidos en estas Condiciones y en cualquier acuerdo posterior en beneficio de Dtp Studio (Posterdejardin.es) se establecen también en beneficio de los intermediarios y otros terceros contratados por Dtp Studio (Posterdejardin.es).

Artículo 2. Ofertas y contratos

2.1 Todas las ofertas de Dtp Studio (Posterdejardin.es) son no vinculantes, y Dtp Studio (Posterdejardin.es) se reserva expresamente el derecho a modificar los precios, en particular cuando lo exijan disposiciones legales u otras normas. Véase también el artículo 3.6.

2.2 El contrato solo se formaliza una vez que Dtp Studio (Posterdejardin.es) haya aceptado su pedido. Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá rechazar pedidos o imponer condiciones específicas al envío, salvo que se indique expresamente lo contrario. Si un pedido no se acepta, Dtp Studio (Posterdejardin.es) se lo notificará en un plazo de diez (10) días laborables desde su recepción.

2.3  Los cheques regalo emitidos por Posterdejardin.es tienen una validez de doce (12) meses desde la fecha de emisión, salvo que en el cheque regalo se indique expresamente lo contrario. Una vez caducado, el cheque regalo ya no podrá canjearse y se extinguirán todos los derechos a utilizarlo o recibir un reembolso, sin derecho a la devolución total o parcial de su importe.

Artículo 3. Precios y pago

3.1 Los precios indicados para los productos y servicios ofrecidos se expresan en euros, con IVA incluido y sin incluir los gastos de envío, otros impuestos o gravámenes, salvo que se indique lo contrario o se acuerde por escrito.
3.2 El pago deberá efectuarse antes de la entrega del producto correspondiente.
3.3 El pago podrá realizarse por adelantado.
3.4 Si incumple el plazo de pago, incurrirá en mora desde la fecha de vencimiento y deberá abonar, a partir de ese día, un interés de demora del 1% mensual o por fracción de mes sobre el importe pendiente. Si el pago se realiza tras un recordatorio de Dtp Studio (Posterdejardin.es), deberá abonar unos gastos administrativos de veintidós euros con sesenta y nueve céntimos (€ 22,69), y si Dtp Studio (Posterdejardin.es) encarga el recobro de la deuda, también deberá abonar unos gastos de recobro de al menos el quince por ciento (15%) del importe pendiente, sin perjuicio del derecho de Dtp Studio (Posterdejardin.es) a reclamar, en su lugar, los gastos extrajudiciales de recobro realmente incurridos.
3.5 Si incumple cualquier obligación de pago, Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá suspender la ejecución del contrato correspondiente y de cualquier contrato relacionado, o resolverlos.
3.6 Si los precios de los productos y servicios ofrecidos aumentan entre la realización de su pedido y su ejecución, podrá cancelar su pedido o resolver el contrato en un plazo de diez (10) días desde que Dtp Studio (Posterdejardin.es) le notifique el aumento de precio.

Artículo 4. Envío

4.1 Los plazos de envío indicados por Dtp Studio (Posterdejardin.es) son meramente orientativos. Si la entrega no puede realizarse en un plazo de 30 días, el contrato podrá resolverse sin coste alguno y sin necesidad de requerimiento previo por incumplimiento.
4.2 La entrega de los productos tiene lugar en el lugar y momento en que estén listos para su expedición a usted.

4.3 Si no ha recibido su paquete, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en un plazo de 10-20 días desde la realización del pedido para que podamos aclarar la situación. Transcurrido este plazo, no se atenderán reclamaciones.

Artículo 5. Reserva de dominio

5.1 La propiedad de los productos suministrados solo se le transmitirá una vez que haya abonado todos los importes adeudados a Dtp Studio (Posterdejardin.es) en virtud de cualquier contrato. El riesgo sobre los productos se le transmite en el momento de la entrega.

Artículo 6. Derechos de propiedad intelectual e industrial

6.1 Usted deberá respetar de forma íntegra e incondicional todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a los productos suministrados por Dtp Studio (Posterdejardin.es).
6.2 Dtp Studio (Posterdejardin.es) no garantiza que los productos que se le suministren no infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros, sean escritos o no escritos.

Artículo 7. Reclamaciones y responsabilidad

7.1 En el momento de la entrega, deberá comprobar que los productos suministrados se ajustan a lo acordado. Si no es así, deberá comunicar el mismo día de la recepción tanto al transportista como a Dtp Studio (Posterdejardin.es) por escrito o por correo electrónico la incidencia.

7.2 Si se comprueba que los productos suministrados no se ajustan a lo acordado, Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá, a su elección, sustituir los productos afectados por otros nuevos una vez devueltos, o reembolsar el importe de la factura.

7.3 Todos los productos ofrecidos en el sitio web de Posterdejardin.es se fabrican a medida y, por tanto, no admiten devolución ni cancelación, salvo que se acuerde lo contrario o exista un defecto de fabricación o producción demostrable.

7.4 Todos los productos se suministran con una tolerancia de ± 1 a 10 milímetros . Por ejemplo: en un pedido de 150 × 100 cm, la medida real puede estar entre 149,5 y 150,5 cm . Esto se debe a que el material utilizado es flexible y las pequeñas variaciones de tamaño son técnicamente inevitables.

7.5 Como excepción al artículo 7.4, los productos con acabado en lazada tienen una tolerancia de tamaño de 1 a 3 centímetros. Esto significa que un lienzo de jardín de 150 × 100 cm puede medir entre 147 y 150 cm incluida la lazada. Con este sistema no es posible obtener medidas exactas.

7.6 Como excepción al artículo 7.4, los lienzos de jardín con ojales de acero inoxidable que midan más de 200 cm de largo o de ancho tienen una tolerancia de tamaño de 1 a 3 centímetros.

7.7 Margen de corte y pérdida de imagen. Al recortar el material que usted proporciona, Dtp Studio (Posterdejardin.es) aplica un margen técnico de corte de al menos 1 a 1,5 centímetros en todos los lados . Usted reconoce y acepta que esto puede ocasionar la pérdida de parte de la imagen, del diseño o de otros elementos visuales en los bordes.

Dtp Studio (Posterdejardin.es) no se hace responsable de la pérdida de imágenes o elementos del diseño derivada de este margen de corte necesario, ya que es inherente al proceso de producción y preciso para lograr un acabado cuidado.

7.8 Las pequeñas imperfecciones o daños que no superen los 2 milímetros se consideran dentro de las tolerancias de producción y no dan derecho a una reclamación en garantía ni a una sustitución.

7.9 Los daños en el lien­zo que se produzcan después de la instalación o el montaje no están cubiertos por la garantía.

Artículo 8. Pedidos y comunicaciones

8.1 Dtp Studio (Posterdejardin.es) no se hace responsable de los malentendidos, alteraciones, retrasos o fallos en la correcta transmisión de pedidos y comunicaciones derivados del uso de Internet o de cualquier otro medio de comunicación entre usted y Dtp Studio (Posterdejardin.es), o entre Dtp Studio (Posterdejardin.es) y terceros en la medida en que estén relacionados con su relación con Dtp Studio (Posterdejardin.es), salvo en la medida en que sean consecuencia de dolo o negligencia grave por parte de Dtp Studio (Posterdejardin.es).

Artículo 9. Fuerza mayor

9.1 Sin perjuicio de sus demás derechos, en caso de fuerza mayor Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá, a su elección, suspender la ejecución de su pedido o resolver el contrato sin intervención judicial mediante notificación por escrito, sin estar obligada a abonar indemnización alguna, salvo que ello resulte inaceptable dadas las circunstancias conforme a los principios de razonabilidad y equidad.
9.2 Se entiende por fuerza mayor cualquier incumplimiento que no pueda atribuirse a Dtp Studio (Posterdejardin.es), por no ser culpa suya ni corresponderle la responsabilidad en virtud de la ley, de un acto jurídico o de los criterios generalmente aceptados.

Artículo 10. Disposiciones varias

10.1 Si proporciona a Dtp Studio (Posterdejardin.es) una dirección por escrito, Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá enviar todos los pedidos a esa dirección, salvo que usted comunique por escrito a Dtp Studio (Posterdejardin.es) otra dirección a la que deban enviarse sus pedidos.
10.2 Si Dtp Studio (Posterdejardin.es) permite excepciones a estas Condiciones, de forma tácita o de cualquier otro modo y durante cualquier periodo de tiempo, ello no afectará a su derecho a exigir en cualquier momento el cumplimiento inmediato y estricto de estas Condiciones. Usted no podrá reclamar ningún derecho por el hecho de que Dtp Studio (Posterdejardin.es) haya aplicado estas Condiciones con flexibilidad.
10.3 Si una o varias disposiciones de estas Condiciones o de cualquier otro contrato con Dtp Studio (Posterdejardin.es) contravienen alguna norma legal aplicable, la disposición afectada dejará de aplicarse y será sustituida por otra similar y legalmente admisible que determine Dtp Studio (Posterdejardin.es).
10.4 Dtp Studio (Posterdejardin.es) podrá recurrir a terceros para ejecutar su pedido o pedidos.

Artículo 11. Legislación aplicable y jurisdicción

11.1 Estas Condiciones y todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y contratos a los que se apliquen se regirán exclusivamente por el derecho neerlandés.
11.2 Todas las controversias entre las partes se someterán exclusivamente al tribunal competente en los Países Bajos.

Artículo 12. Garantía de color

12.1  La garantía de color se aplica cuando al menos el 50% de la foto haya perdido su color.

12.2  La garantía de color no se aplica si se han utilizado productos de limpieza que contengan sustancias químicas que provoquen la pérdida de color.

12.3  La garantía de color no se aplica si el lienzo de jardín ha sufrido daños por factores externos.
 
12.4 La garantía de color no se aplica si el lienzo de jardín no se ha mantenido adecuadamente; es importante limpiar con regularidad
        el lienzo de jardín para eliminar, por ejemplo, excrementos de aves o nieve. 
 
12.5 Los gastos de envío de las sustituciones y devoluciones en garantía corren a cargo del comprador.
 
12.6 Si una reclamación resulta infundada o no cumple las condiciones para ser admitida, se cobrarán al reclamante todos los gastos en que haya incurrido nuestra empresa en relación con la reclamación no resuelta.
 
12.7 La aceptación de una reclamación no amplía el periodo de garantía.
 

 

 

¡FORMATOS XXL A MEDIDA!

Disponibles hasta 10 × 5 metros, con medidas personalizadas al centímetro.

Cheque regalo
Cheque regalo
nuestro compromiso
  • 3 años de garantía de color
  • Lienzos antirreflectantes
  • Más de 22 años de experiencia
  • Fáciles de limpiar
  • Resistentes al frío y la lluvia
VISTO EN TELEVISIÓN