Cesta de compra – 0 productos (€ 0,00)

¿Quiénes somos?

Posterdejardin.es se fundó en el 2004 por Dtp Studio Schuurman. En los Países Bajos, fuimos los primeros en crear lienzos de jardín. Por esa razón, podemos afirmar que fuimos los inventores de este tipo de lienzos.

Debido a varios años de experiencia, hemos sido capaces de poner a prueba nuestros materiales en el verano y en el invierno. Estos materiales son altamente duraderos y de colores sólidos. Por eso le aseguramos que nuestros lienzos de jardín le ofrecerán muchos años de placer.

Somos la única compañía que ofrece servicios hechos a la medida y con total precisión. Además, usamos lienzos anti-reflejos. Varios de nuestros lienzos de jardín se encuentran sobre un marco de madera, el cual está hecho de madera estacionada, especialmente seleccionada por nosotros. Posterdejardin.es es la única compañía en el mercado que fabrica un marco de semejante calidad. Además del marco de madera, ofrecemos otros 7 sistemas de suspensión.

Nuestra compañía apareció en varias ocasiones en programas de la televisión holandesa. Por ejemplo: en "Eigen Huis en tuin", "Tuinruimers" y "Wonen met John de Wolf". También puede que nos reconozca de algunas revistas. Por ejemplo: TROSkompas, AH Personeelsblad, Panorama, Vara Kassa Magazine, Libelle, Elsevier, Groei en Bloei, Wonen.nl, y Unive.

Estamos encantados de contar con muchos clientes satisfechos, como se puede leer en los testimonios de los mismos. La calidad del servicio es nuestra principal prioridad. Le invitamos a que visite nuestra amplia biblioteca de fotos. Además, su propia foto también la podemos imprimir como un lienzo de jardín.

Si tiene alguna pregunta, nos puede enviar un correo electrónico o llamarnos en cualquier momento al (+31 (0)85-0020747).
Posterdejardin.es

 

 

¡SÓLO AQUÍ! Tallas XXL
(disponible con precisión de centímetros)

Disponible hasta
10 metros X 4 metros
 
Haga su pedido y pague
Servicio
Otro
Acerca de Posterdejardin.es

Posterdejardin.es se fundó en el 2004 por Dtp Studio Schuurman. En los Países Bajos, fuimos los primeros en crear lienzos de jardín.

Leer más

If you use a smartphone, please use the landscape mode to see the website at its best.